AISPEFOC, S.L. AISPEFOC S.L
AISPEFOC, S.L. AISPEFOC S.L

AISPEFOC, S.L.

Dirección:

C/Vilafortuny, nº 18 nave 5

Apto correo nº 7

43840 Vila-seca (Tarragona)

 

Teléfono:

977 550 534

660 315 402

 

e-mail:

info@aispefoc.es

 

web:

www.aispefoc.es
 

Nuestra empresa

AISPEFOC, S.L.

Inicia su actividad en el año 2013.

 

Su actividad principal es la protección contra el fuego de estructuras metálicas y en todas las modalidades que se refieren con el aislamiento contra el fuego.

 

Devido a las circumstancia y dificultades de los acontecimientos actuales, hemos incorporado nuevas ofertas y hemos actualizado varias actividades para ser mas competitivos.

Nuestro grupo de empresas se ha permitido formar una estructura profesional, con capacidad para llevar a un buen termino cualquier proyecto que se corresponda con alguna de las áreas de negocio del grupo, que, gracias a la amplia experiencia vivida, nos permite poner a la disposición de nuestros clientes asesoramiento sobre los materiales adecuados para cada aplicación, el rápido suministro de los mismos e incluso su colocación, ajustandose en todo momento a la normativa vigente, proporcionando una excelente calidad y servicio.

No es grato comunicarles que en estos momentos de crisis y dificultades económicas, nos hemos amrcado el objetivo de poder ofreces los mejores precios en los servicios que ofrecemos, esperamos qe nos den la oportunidad de poder ofertar en sus proyectos y que ustedes comparen precios.